Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

La Mejor Hamaca Jané de 2019

octubre 21, 2019
Jane

Jané (página web) se fundó en el año 1932 en Barcelona, cuando un hombre llamado Manel Jané creó un carrito (el primero de todos) para su bebé y pronto pudo observar cómo era de gran utilidad no sólo para él, sino para todas las familias que tenían hijos pequeños.

De esta forma comenzó a fabricar más productos para bebés con la finalidad de que estuvieran cómodos y los padres tuvieran la oportunidad de realizar diversas tareas sin tener que preocuparse de nada.

Uno de los productos estrella es la hamaca Jané, que se puede encontrar en varios modelos, cada uno con una serie de características que la hacen extraordinarias y únicas.

Si quieres saber más sobre estas hamacas (también llamadas gandulas) te invito a que sigas leyendo este post y cuando termines sabrás todo lo necesario para comprar tu mejor hamaca Jané.

Hamacas de bebé Jané. Ventajas

Estas hamacas se caracterizan por ser versátiles, es decir, se les puede dar más de un uso diferente. Por ejemplo, puede pasar de ser una hamaca a ser una silla con el respaldo totalmente erguido, o puede ser plegable, lo que facilita su transporte.

Además de esto, también son famosas por su carácter innovador, ya que algunas llevan consigo melodías suaves para entretener o relajar al bebé, y disponen de un sistema de vibración que imita el movimiento mecedor que se lleva a cabo de forma manual.

Las hamacas Jané están diseñadas para que puedan ser usadas desde los 0 años hasta los 3 años, lo que la hace aún más útil.

Si estás buscando una hamaca que sea ligera, compacta, fácil de transportar, multifuncional y que además tenga un diseño bonito e innovador, sin duda ésta es tu marca.

También he de hablarte sobre la buena calidad que posee el producto, ya que está muy bien valorado por los usuarios que han hecho uso de ella. Si surgiera algún problema, disponen de un servicio técnico eficaz y no tardarán en repararla o cambiarla por una nueva en el caso de que el daño sea irreversible.

Estas son sólo algunas de las características que presentan estas hamacas.

Hamaca Jané Fold

Esta gandula es ideal para recién nacidos. Con ella se les puede mecer suavemente y es extremadamente estable.

Está recubierta por un forro mullido, el cual es lavable a máquina y se caracteriza principalmente por ser ultraligera, ya que pesa solamente 2.9 kilogramos.

Viene provista de un reductor envolvente y reversible para las distintas etapas de crecimiento del bebé.

La estructura es entera de aluminio, el respaldo tiene dos posiciones y es altamente compacta, lo que facilita que pueda ser transportada a cualquier lugar.

Si lo tuyo es ir de un lado para otro sin parar y quieres que tu bebé pueda seguir el mismo ritmo que tú, no lo dudes más, ¡ésta es tu hamaca!

¡Ver Ofertas!

Hamaca Jané Evolution

Por otra parte se encuentra la hamaca Jané Evolution, que es una gandulita que se convierte en silla infantil y se puede utilizar hasta que el bebé tenga 3 años.

Es algo más pesada (4 kilogramos) pero sigue siendo multifuncional, ya que dispone de un respaldo con tres posiciones, un reposapiés  multiposición y un plegado compacto.

Al igual que la hamaca Jané Fold, dispone de un sistema de vibración para relajar al bebé e incluye varias melodías suaves y entretenidas.

La funda es acolchada y es fácilmente lavable a máquina, además de estar hecha de un tejido resistente y a la vez suave para el mayor confort del bebé.

¡Ver Ofertas!

Opiniones de las gandulitas Jané para tu bebé

Estas hamacas han dado mucho de lo que hablar, y no es malo precisamente lo que se dice de ellas, sino todo lo contrario. Tras echar un vistazo a las opiniones de los usuarios, la mayoría coinciden en que sienten que sus bebés están cómodos en ellas y gracias al sistema de vibración y a las melodías, enseguida se duermen.

Otra ventaja que tienen estas hamacas son los topes, ya que cuando el bebé se hace mayor y hace un amago de balancearse con sus piernas, los topes impiden que el balanceo sea pronunciado, velando así por su seguridad. Éstos están fijados y no se pueden retirar.

También aplauden el hecho de que las hamacas tengan un sistema reductor, ya que así se puede adaptar a la estatura del bebé y se puede ir cambiando a lo largo de su crecimiento.

Señalan además su fácil transporte con el bebé sentado en ella.

¿Dónde puedo comprar una hamaca Jané barata?

Las hamacas Jané las puedes encontrar fácilmente visitando la web de Amazon, donde encontrarás ambos modelos descritos en este post y con unos precios realmente asequibles, acordes a la calidad que tiene este producto.

Las hay en varios colores, como gris, azul, beige, rosa, e incluso con estampados con colores variados. Entre ellas hay varios modelos unisex que seguro que te encantan.

¡Ir a ver ofertas!

Conclusión final

La marca Jané es reconocida como una de las mejores en la fabricación de productos para el confort del bebé y también de la familia al saber que su bebé está tranquilo y seguro, así que mi opinión es que no dudes en visitar Amazon para comprar una hamaca Jané porque el confort y la calidad están asegurados, además de la multifuncionalidad que éstas poseen.