Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

Las Mejores Hamacas Asalvo

noviembre 26, 2019
hamaca asalvo

España puede presumir de tener una empresa dedicada al 100% a la puericultura, es decir, a la atención y cuidado de bebés, y que no ha dejado de crecer desde hace más de 10 años. Fundada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Asalvo (página web) destaca por su catálogo variado en productos fabricados con total cariño para los más pequeños de la casa.

Su gran calidad y mejora continua han hecho que esta empresa dé el salto al extranjero pasando por Europa, Sudamérica, Centroamérica y África, ofreciendo los mejores cuidados para el bebé y siempre buscando la mayor seguridad.

Esta marca tiene como objetivo mejorar continuamente la calidad de sus productos e innovar de forma que se puedan adaptar a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia clásica y divertida que tanto la caracteriza.

Asalvo no sólo se centra en la fabricación de hamacas, sino que también dispone de otros productos como columpios, mecedoras, sillitas, y un largo etcétera.

Te animo a que sigas leyendo este post para descubrir todas las sorpresas que nos muestra Asalvo, esta vez con sus hamacas de estilos variados y diversas funcionalidades.

Hamacas de bebé Asalvo. Características

Como te he comentado en el apartado anterior, Asalvo tiene en cuenta varios puntos para realizar buenos productos para el rey o reina de la casa, y es que, como buenos embajadores españoles de la puericultura, no dejan de investigar para mejorar sobre sus propios éxitos para darnos una lección de que siempre puede haber algo mejor.

Centrándome en las hamacas, si te detienes a analizarlas, puedes encontrar que se caracterizan por lo siguiente:

  • Comodidad: se puede apreciar a simple vista como la estructura de las hamacas se dispone de tal forma que el bebé puede estar tumbado o erguido en varias posiciones, asegurando su comodidad en cada ocasión, ya que si está entretenido observando su alrededor o jugando es aconsejable una posición erguida, mientras que si desea dormir puede tener una posición más horizontal.
  • Seguridad: en mi opinión este punto es de los más importantes y Asalvo lo cumple sin duda alguna, ya que la estructura de las hamacas se encuentra recubierta con tejidos acolchados y suaves para evitar que haga daño a la piel del bebé.

hamaca asalvo baby

Además, las hamacas disponen de un sistema en el que se pueden desplegar unas pequeñas patas para evitar que la hamaca se mueva con el movimiento corporal del bebé.

También dispone un arnés de seguridad para evitar que el bebé se salga de ella cuando sea un poco más grande.

  • Diseño: estas hamacas están dotadas de diseños súper divertidos y coloridos para que el bebé esté feliz de ver tantos colores. También incluyen juguetes también coloridos y con formas geométricas, estrellas, corazones y otras temáticas para que se diviertan y desarrollen sus habilidades.
  • Precio: te sorprenderá de forma grata sus precios ya que son muy baratos en comparación con otras marcas y no dejan de ser productos de calidad y seguros.

¡Ver Ofertas!

Modelos más reconocidos de la marca

Hamaca Asalvo Baby

La hamaca Baby está diseñada para que sea utilizada por bebés con sus primeros días de vida y soporta un peso máximo de 9 kilogramos.

Esta divertida y colorida hamaca dispone de un respaldo que se ajusta con hasta tres posiciones y tiene una barra de juguetes en forma de arco para que también se use como asa transportadora y tenga doble función.

  • Tiene dos posiciones, una fija y otra de balancín. Para dejar la posición fija dispone de unas patitas replegables que aseguran que la hamaca no se pueda mover ni aunque el bebé realice movimientos agitados.
  • La funda que protege la estructura de la hamaca y proporciona suavidad y comodidad al bebé es fácilmente desenfundable y lavable.
  • Este modelo se encuentra en varios diseños y son unisex.

¡Ver Ofertas!

Hamaca Asalvo Evolutiva

La hamaca evolutiva se caracteriza por poderse usar desde que el primer tiene sus primeros días de vida hasta que alcance un peso máximo de 18 kilogramos.

  • Dispone de un arco de juegos con juguetes de distintas formas y colores para que se divierta y desarrolle sus habilidades.
  • Tiene una capota que se puede plegar y desplegar, quedando totalmente recogida.
  • Dispone de un arnés para una mayor seguridad y la funda se separa fácilmente y es lavable.

Al ser un diseño más innovador, incluye tres botones en los que cada uno desempeña una función: uno con música para entretener al bebé, otro con un sistema de vibración para que el bebé se relaje, y un último botón que activa un sistema de cromoterapia muy divertido.

He de comentarte que la hamaca se puede utilizar en modo balancín hasta que el bebé pese 9 kilogramos. Desde entonces, sólo se podrá utilizar la posición fija hasta que el bebé pese 18 kilogramos.

¡Ver Ofertas!

¿Dónde puedo comprar una asalvo?

Si te interesan estas hamacas y no sabes dónde puedes encontrarlas, te diría que buscaras en los supermercados Carrefour, aunque no dispondrán de todos los modelos y el precio puede ser algo más caro.

Personalmente te invito a que visites la web de Amazon en la cual vas a encontrar una gran variedad de modelos de esta marca, además de otros productos relacionados que te pueden interesar y al mejor de los precios, siendo la media del precio de este tipo de hamacas bastante asequible.

¡Ver Precio en Amazon!

¡No te lo pienses más y consigue tu hamaca ideal!