Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

Las Mejores Hamacas Chicco

octubre 13, 2019
Chicco hamaca

Chicco (página web) es fundada por Pietro Catelli en el año 1946 con el nombre de Artsana, se dedicaba a sintetizar y distribuir medicamentos por toda Italia, haciéndose tremendamente famosa.

Conforme pasaron los años prestaron atención a las necesidades que le surgían a los  papás y mamás con sus bebés, y con el fin de hacerles la vida un poquito más cómoda, empezaron a fabricar productos exclusivos para bebés, clasificándolos por varios rangos de edad, creándose así la marca Chicco.

A día de hoy en 2019, los accesorios para bebés, los textiles, el calzado y los juguetes  han sido añadidos a su prestigiosa marca.

En este post te voy a mostrar los tipos de hamaca de la marca Chicco que existen actualmente en el mercado y voy a detallar todas sus características. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Hamacas de bebé Chicco. Características

Versatilidad y sencillez podrían ser dos adjetivos que definen la funcionalidad y estética de estás hamacas tan demandadas en el mercado mundial a día de hoy.

Sin ir más lejos, en los años 2017 y 2018 fueron una de las hamacas más demandadas en el mercado no sólo español, sino también en el mercado europeo.

Las hamacas han avanzado mucho a lo largo de los años, evolucionando a la vez que lo hacen las nuevas tecnologías y los nuevos materiales más resistentes y ligeros, fabricando así hamacas fáciles de transportar debido a su ligereza, a la vez que ocupan poco espacio.

No por ello son menos seguras, es más, sus diseños innovadores velan por la seguridad del bebé en todo momento, teniendo en cuenta que algunas hamacas disponen de automatización y aun así están aseguradas para que el bebé no sufra ningún tipo de daño cuando la hamaca esté en movimiento.

Modelos más reconocidos de la marca Chicco

Hamaca Chicco Balloon

Esta divertida hamaca tiene varios diseños, aunque para mí el más mono es el de un panda en tonos blanco, gris y negro, apto para niño como para niña, viene provista de una barra de juegos electrónica, en la que se le encienden luces y el bebé puede jugar con los juguetes coloridos y alegres que cuelgan de ella.

  • Dispone un sistema de vibración para relajar al bebé o simplemente para que esté entretenido observando su alrededor a la vez que es suavemente balanceado.
  • También lleva consigo añadido una grabadora en la que puedes grabar tu voz y así el bebé podrá escuchar las nanas que tanto le gusta escuchar de ti. ¿No es original?
  • El respaldo es reclinable, con cuatro posiciones diferentes y puede quedarse en una posición fija o actuar como balancín.
  • Cuando el bebé sea un poco mayor, esta hamaca se convierte en silla y también tiene un reductor para que la hamaca se adapte al bebé cuando es recién nacido.
  • El peso máximo recomendado para usar este tipo de hamacas es de hasta 18 kilogramos.

¡Ver Ofertas!

Hamaca Chicco Hoopla

La hamaca Chicco Hoopla puede ser usada desde el nacimiento del bebé gracias a que dispone de un reductor para los primeros días de vida, el cual se puede extraer y lavar a máquina.

Esta versátil hamaca se puede utilizar con dicha función hasta que el bebé alcanza los seis meses de edad, y después se puede convertir en una silla súper cómoda donde no correrá ningún peligro de caída, ya que la altura está adaptada para que no sufran daños.

  • El respaldo dispone de hasta cuatro posiciones diferentes, y lleva consigo unos topes para que la hamaca se pueda utilizar con una posición fijada.
  • Dotada de barra de juegos en las que los juguetes se pueden deslizar hacia los lados, ayudando a desarrollar diversas cualidades al bebé.
  • Tiene un sistema de fácil plegamiento y pesa muy poco, ideal para ser transportada a cualquier lugar y sin apenas ocupar espacio.

¡Ver Ofertas!

Chicco Pocket Relax

Por último, este tercer modelo de hamaca se caracteriza por tener un sistema de ultra plegamiento (se pliega aún más que las dos hamacas anteriores). A pesar de ello, dispone de un asiento amplio, en el que puede descansar el bebé desde sus primeros días de vida hasta cumplido varios meses.

Es reclinable en tres posiciones y además puede actuar de balancín si se pliegan las patas de atrás.

Este modelo de hamaca pesa tan sólo 2.2 kg e incluye una bolsa con asas para guardarla y poder transportarla manualmente de la forma más cómoda.

¡Ver Ofertas!

Opiniones y precio de las hamacas Chicco

hamaca chicco pocket relax

Ya que te he comentado los modelos de hamaca más relevantes de Chicco, quería hacer hincapié enq los puntos que han resaltado los usuarios que han hecho uso de estas hamacas.

Contrastando información y reseñas de los mismos, he podido observar que  destacan los siguientes puntos:

  • Es muy útil y práctica
  • De fácil plegamiento
  • Ocupa poco espacio
  • El bebé se encuentra muy cómodo
  • Buena postura para el bebé
  • Buen precio
  • El balancín es seguro
  • Fácil transporte
  • Robusta y segura
  • Estupendo reductor
  • Cómoda y blanda

¡Ir a ver las hamacas Chicco!

Sin duda es una marca en la que se puede depositar toda la confianza para el bienestar y confort del bebé, ya que muchas familias han comentado positivamente este producto y, sinceramente, no era menos de esperar, ya que es una de las marcas más longevas como te comenté anteriormente y no hay ninguna mala crítica sobre ella.

Chicco sabe cuidar de las familias y sobre todo, de los más peques de la casa asegurándose de que estén lo mejor posible desde el momento en que nacen.

Si te ha convencido este producto y quieres obtenerlo de la forma más sencilla posible y rápida, te invito a que visites la web de Amazon en la que podrás encontrar todos los modelos disponibles y a un buen precio.

La media del coste de estas hamacas es de 65.74 euros, así que como puedes ver son bastante asequibles, además de ser un excelente producto.

Espero que te haya sido útil este post y te animes a comprar el modelo de hamaca que mejor sea para tu bebé y tus necesidades.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chicco hamaca
Author Rating
51star1star1star1star1star