Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

Hamacas y columpios Ingenuity

noviembre 8, 2019
Hamaca ingenuity

Siendo una de las marcas más reconocidas con respecto a la puericultura, Ingenuity se fundó en los años sesenta con la finalidad de cubrir las necesidades que les surgían a las familias, cada vez más modernizadas y con mayores responsabilidades fuera y dentro del hogar.

Forma parte del grupo kids2 (página web oficial), al igual que otras marcas como Brightstars o Baby Einstein.

Para ello comenzó fabricando productos enfocados en los más pequeños de la casa, como son las cunitas, las hamacas o los columpios.

Su estilo vanguardista y divertido  hizo que estos productos fueran lanzados directos al éxito hasta el día de hoy, y se pueden comprar no solo en España, sino también en otros países europeos y en algunos países fueras del marco europeo.

Si quieres saber más sobre esta maravillosa marca, solo tienes que seguir leyendo este post para descubrir todo un mundo de confort y diversión para tu bebé.

Hamacas y columpios de bebé Ingenuity. Características

En este post me voy a centrar en las hamacas y columpios de la marca Ingenuity, pero quiero que sepas que tiene, además, infinidad de productos que son muy interesantes y merecen la pena echarles un vistazo.

Las hamaquitas se pueden utilizar desde el nacimiento hasta los nueve meses de vida del bebé.

Su estructura permite que se pueda utilizar desde que el bebé tenga unos pocos días de vida, donde su cuerpo y cabeza deben estar lo más cuidados posibles y estas hamacas realizan esta función de forma que no tienes que preocuparte de si el bebé se encuentra cómodo o no en ellas.

Su avanzada tecnología se puede encontrar en forma de botones, y es que vienen provistas de un sistema de vibración para que el bebé se entretenga o simplemente se encuentre relajado, y también tiene varias melodías imitando sonidos de naturaleza y otros para desempeñar las funciones anteriores.

Modelos más reconocidos de la marca

Hamaca Orson

Esta hamaquita de modelo unisex es ideal para bebés con sus primeros días de vida y hasta que tengan nueve meses se puede utilizar sin ningún problema.

  • Tiene una cubierta de tela acolchada que permite el mayor confort del bebé.
  • Es de fácil plegamiento, lo cual es más sencillo transportarla o almacenarla.
  • El sistema de vibración y melódico va a pilas, pero aun así tiene una larga duración ya que consume poca energía.

Se puede convertir en columpio de forma que tu bebé se entretendrá mientras tú y tu pareja podéis realizar otras tareas sin preocuparos de su bienestar, aunque siempre recomiendo que no se deje al bebé totalmente solo, siempre es bueno que estéis atentos a él, ya que son muy pequeños y necesitan atención.

¡Ver Ofertas!

Otros modelos

Además del modelo Orson, se encuentra el modelo Candle, el cual cumple las mismas características que el modelo Orson, solo que cambia en el diseño.

También puedes encontrar el modelo Townsend, el cual tiene la función dos en uno de mecedora y columpio, y puede rotar hasta 180 grados, pudiéndose columpiar al bebé en tres direcciones diferentes.

El asiento también es reclinable, además de gran tamaño y está adaptado para bebés desde recién nacidos hasta que cumplan los 9 meses de edad, dispuesto de tal forma que permite que haya flujo de aire para un mayor confort.

También tiene sistema de vibración y de melodías para que el bebé se entretenga o simplemente se relaje.

Además tiene un detalle especial, y es que tiene un compartimento transparente para que se le pueda adaptar un dispositivo que reproduzca videos o fotos y el bebé se divierta.

Otro producto interesante de esta marca es Ingenuity Quacks & Cuddles, la hamaca con función de mecedora. El asiento se mueve de forma automática gracias a su sistema de vibración con varias intensidades. También tiene un sistema melódico con varias melodías.

El asiento se puede dejar en una posición fija.

Conclusión final y opiniones sobre Ingenuity

He hecho una búsqueda acerca de las opiniones que tienen los usuarios compradores de los productos Ingenuity en Amazon, y los puntos a destacar han sido los siguientes:

  • El bebé se encuentra entretenido
  • Ocupa poco espacio
  • El bebé está a gusto
  • La hamaca es suave y cómoda
  • Vibración agradable
  • Se puede mecer manualmente
  • Arco de juegos muy divertido
  • Buena calidad
  • Muy útil

Esto son sólo algunos de los puntos a destacar por parte de los usuarios. Si te hemos convencido, no dudes en visitar la web de Amazon y busca el mejor producto que se adapte a tus necesidades y a las del bebé, y al mejor de los precios. ¡Suerte!