Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

Las Mejores Hamacas y Columpios Fisher Price en 2019

octubre 17, 2019
Hamaca fisher price

Fisher Price (página web) comenzó siendo una marca con sede en Estados Unidos que fabricaba juguetes de carácter innovador.

En especial, se preocupaban de que en los niños despertara la imaginación desarrollando muchas de sus habilidades a la vez que se divierten.

A medida que pasaron los años decidieron ir más allá y comenzaron a diseñar todo tipo de productos, tanto para recién nacidos como para bebés de varios meses, que sin duda han alcanzado el éxito gracias a sus diversas funcionalidades, a sus diseños multifuncionales y a sus divertidos estampados que hacen que el bebé juegue sin cesar y esté todo el tiempo riéndose y divirtiéndose.

Uno de los productos estrella son las hamacas para bebé, en concreto las hamacas “Safari crece conmigo” han sido el objetivo de los papás y mamás ya que ha sido uno de los productos más vendidos.

Te lo cuento todo con más detalle en los siguientes apartados, así que te recomiendo que sigas leyendo este post si quieres saberlo todo sobre estas hamaquitas para bebé 😉

Hamacas de bebé Fisher Price. ¿Por qué son las mejores?

Estoy seguro de que si te rodeas de familias con niños pequeños te han comentado alguna vez que han comprado tal cosa de la marca Fisher Price.

Sin ir más lejos, mis padres me compraron cuando era pequeño una hamaquita, un colchón-gimnasio y juguetes de esta marca.

Con esto quiero decirte que, además de ser una de las marcas más longevas, sigue siendo líder en productos para bebés, siempre está innovando, pero sin perder su esencia: que todo sea útil, didáctico y divertido.

Las hamacas Fisher Price se pueden utilizar desde que el bebé es recién nacido hasta que tenga un peso máximo de 18 kilogramos. Esto es lo que las hacen tan importantes, ya que les acompañan en una etapa prolongada de su desarrollo, con lo cual deben ser cómodas, seguras y divertidas.

También llevan consigo una funda que sirve de colchón para el bebé y son fáciles de retirar, además de ser lavables a máquina, una cualidad funcional que no todas las hamacas pueden presumir de que tienen.

El respaldo de estas hamacas es reclinable en varias posiciones, lo que el bebé puede estar en una posición tumbado relajándose, o bien puede estar más erguido jugando con los juguetes que vienen incorporados en la barra de juegos, o simplemente puede estar distraído observando su alrededor.

También se pueden convertir en sillas extrayendo las patas que vienen ocultas, así la hamaca tiene función de silla para cuando el bebé crezca.

Dependiendo del modelo, hay hamacas que tienen un sistema de melodías y vibración, para que el bebé se relaje escuchando la música especializada para su relax y sienta la vibración suave que imita el balanceo manual que podría hacer cualquier persona.

Hamaca Fisher Price Crece Conmigo

hamaca crece conmigo fisher price

Como te he comentado en el apartado anterior, la hamaca Fisher Price crece conmigo es uno de los modelos de hamaca que más éxito ha tenido en el mercado por varias razones:

  • Se trata de una hamaca que cumple con todas las necesidades que se le atribuye a un bebé desde recién nacido hasta los 2 -3 años de edad, que son la comodidad, la seguridad, la diversión, el aprendizaje, el desarrollo de sus habilidades motrices e intelectuales… etc.
  • Son cómodas debido a que tienen un respaldo reclinable en varias posiciones y un colchón con un tejido suave y confortable fácilmente lavable a máquina.
  • Son seguras gracias a su estructura, que está fabricada con material resistente, lo que permite que el bebé se mantenga en todo momento bajo control y no sufra daños.
  • Son innovadoras ya que utilizan un sistema de vibración automático con varias intensidades que imitan los movimientos que realiza una persona al mecer al bebé.
  • La musicalidad que viene incorporada en las hamacas permite que el bebé se relaje o se divierta.
  • Sus diseños son alegres y divertidos. Están pensados para llamar la atención del bebé y que desde pequeño se fije en los colores, desarrollando algunas de sus habilidades.
  • La relación calidad/precio es excelente, ya que su precio suele ser más barato que el de otras marcas que tienen el mismo producto, y aun así estas hamacas son tan completas que no tienen nada que envidiarle al resto.

¡Ver la hamaca Crece Conmigo!

Crece Conmigo Safari Verde

Dentro del modelo “crece conmigo” puedes encontrar el tipo safari, en el que se proyecta la imagen de una selva con distintos animales, súper colorida y divertida para los más pequeños de la casa.

Este modelo se puede catalogar como unisex, dándole así una doble utilidad, ya que se puede usar tanto para niña como para niño.

¡Ver Ofertas!

Crece Conmigo Selva Rosa

También se encuentra dentro del modelo “crece conmigo” el tipo selva rosa, en el cual predomina el color rosa del artículo y está más enfocado para niñas.

Aun así los dibujos siguen siendo muy coloridos para que atraigan la atención del bebé y se sientan alegres cuando se acomoden sobre él.

Ambos tipos de hamaca tienen el mismo precio, ya que se trata del mismo modelo, solo que cambia el estampado de la colchoneta.

¡Ver Ofertas!

Otros modelos de Fisher Price

Existen otros modelos de hamaca dentro de la marca Fisher Price que no pasan desapercibidos y merecen la pena verlos y comentarlos.

Columpio – Hamaca Fisher Price 3 en 1

Como su propio nombre indica, este producto posee tres funciones en una, ya que:

  • Posee un columpio con hasta seis velocidades, con barra de juguetes incluida y desmontable.
  • También tiene función de mecedora para bebés que lleguen hasta los 18 kilogramos de peso, con hasta 16 velocidades diferentes para poder balancear al bebé y varias melodías relajantes.
  • El asiento se desmonta fácilmente, al igual que la barra de juguetes.
  • Las patas se pueden desplegar para mantener al bebé erguido.
  • El acolchado es fácilmente desmontable y lavable a máquina.

¡Ver Ofertas!

Columpio Hamaca portable 2 en 1

Esta hamaca tiene doble función:

  • Por una parte sirve como columpio, teniendo varias velocidades de movimiento, y también dispone de un sistema melódico con varios sonidos naturales y algunas canciones divertidas.
  • Por otra parte es una hamaca, la cual también dispone un sistema de balanceo para relajar al bebé.
  • Es un modelo ligero y fácil de llevar de un lugar a otro.
  • Es muy colorido, ya que tiene tonos en azul, verde, amarillo, rojo… etc.

¡Ver Ofertas!

Hamaca multiposiciones

Esta hamaca se caracteriza por su poder para adaptar varias posiciones reclinables, sin perder su carácter ligero y fácil de transportar.

  • Está hecha de un material ligero y seguro para el bebé porque es resistente a sus movimientos y a un peso de hasta 18 kilogramos.
  • Tiene la opción de adaptarse para bebés recién nacidos.
  • Dispone de patas replegables para poder mantener al bebé erguido.
  • Fácil plegamiento.

¡Ver Ofertas!

Opiniones de las hamacas y mecedoras Fisher Price

fisher price columpio

Como has podido ver a lo largo de este post, las hamacas Fisher Price se caracterizan por ser multifuncionales.

Sus precios bajos lo hacen más llamativo, pero además también puede presumir de sus diseños divertidos y coloridos que tanto les encanta a los bebés.

Uno de los objetivos de esta marca es que el bebé se sienta cómodo a la vez que se divierte estando tumbado o sentado en la hamaca, así pues la colcha tiene un tejido transpirable y suave para que el bebé no pase ni calor ni frio, y a la vez están llenas de color.

El material es plástico duro, lo que hace que a la vez que son resistentes, también son ligeras.

Si echas un vistazo a los comentarios de los distintos usuarios que han decidido comprar hamacas de la marca Fisher Price, puedes observar que la mayoría coinciden en los siguientes puntos:

  • Son productos de buena calidad
  • La calidad/precio es inmejorable
  • Son fáciles de montar y desmontar
  • Son estables y tienen robustez
  • El balanceo es bueno
  • Fácil de limpiar

Sólo te he comentado algunos de los puntos que más destacan en los comentarios, así que si te apetece puedes leer tranquilamente el resto de comentarios en el siguiente link:

¡Ir a ver Ofertas!

¿Dónde puedo comprar un columpio Fisher Price barato?

Si buscas un precio económico te recomiendo que visites la web de Amazon, en la que podrás encontrar todos los modelos que te he comentado anteriormente con unos precios realmente baratos, además de que los puedes pagar de la manera más cómoda y segura y te lo llevan a casa.

También puede que encuentres alguno de estos modelos en El Corte Inglés, pero serán más caros y tienes que ir personalmente a la tienda y transportarlo tú mismo.

¡Ir a Amazon!

¿Cuál es el precio medio que me puedo encontrar?

He hecho una media de los productos más relevantes y más vendidos de la marca y la media es de unos 90€, con lo cual es un precio bastante competente, ya que otras marcas la media es de unos 150-170€.

Conclusión final

Si quieres una hamaca de buena calidad, resistente, que tenga varias funciones y sea colorida y divertida para tu bebé, no te lo pienses más y compra la mejor hamaca Fisher Price que se adecúe a tus necesidades. ¡Corre que vuelan!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hamaca Fisher Price
Author Rating
51star1star1star1star1star