Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

Las mejores hamacas de madera para nuestro bebé

septiembre 12, 2019
hamaca bebe madera

Al leer hamacas de madera para bebés, es probable que tu cabeza automáticamente haya pensado en algo tradicional, decorativo, ecológico… nada más lejos de la realidad.

Las hamacas de madera ofrecen una estética sencilla y a la vez tradicional que nos hace remontarnos a épocas en las que predominaba la sencillez y la funcionalidad, sin desaparecer ese toque original que proporciona la madera.

Además, cada vez está más de moda adoptar una estética plana y neutra, con diseños que hagan que estos productos luzcan no sólo por su funcionalidad, sino como algo decorativo.

Un factor que toma gran potencial en este producto es el hecho de que las hamacas de madera sean productos ecofriendly, es decir, que respetan al medioambiente ya que no se utilizan materiales plásticos ni nada que pueda afectar a nuestro planeta tierra.

Estas hamacas son bastante interesantes ya que además de poseer todas estas ventajas, sus características funcionales no tienen nada que envidiarle al resto de hamacas fabricadas con otros materiales distintos a la madera.

En el siguiente apartado voy a nombrar algunas características que describen a las hamacas de madera, mostrándote su fuerte potencial.

Hamacas de bebé madera más vendidas

¿Por qué una hamaca de bebé de madera?

Es probable que estemos acostumbrados a ver en nuestro alrededor a personas utilizando hamacas normales de plástico y te suene un poco extraño el hecho de que las haya de madera.

Pues bien, estas son algunas de las características que definen a las hamacas de madera, las cuales seguramente no conocías:

  • Robustez: si buscas la mayor seguridad para tu bebé, no dudes en que las hamacas de madera no sepan cumplir con este requisito, pues sí lo hacen. Su material recio y rígido da la sensación de que la estructura no se va a desmoronar en ningún momento, y por tanto tampoco lo hará el bebé.
  • Comodidad: además de la larga duración que tienen estas hamacas, ya que la madera es un material resistente, también nos proporciona comodidad.
  • Longevidad: hay que tener en cuenta que son las hamacas más longevas y aun así persisten en el tiempo, lo que nos indica que sí son un buen producto y aseguran el mayor confort. Cuando se descubrió el plástico, también comenzaron a hacerse de éste material. Sin embargo, las de madera no han desaparecido, lo que quiere decir que su calidad es, al menos, igual que las de plástico.
  • Seguridad: las hamacas de madera están diseñadas para que tengan una larga duración, lo que significa que tienen que ser seguras y que mantengan su forma a lo largo de los años.
  • Diseño: como te he comentado con anterioridad, el diseño es uno de sus fuertes características, ya que además de su uso funcional proporciona al hogar una visión más decorativa que cualquier hamaca fabricada con otro material. Hay diseños realmente atractivos y clásicos que son preciosos.

Las 3 mejores hamacas de bebé de madera

Para finalizar este post, voy a hacer un ranking de las tres mejores hamacas para bebé de madera que se encuentran en el mercado:

Asiento de madera Bloom

Esta hamaca de madera tiene un diseño curvado, con un marco de una sola pieza y con acogedor comodidad del movimiento.

Es ideal para espacios en los que se quiera dar un toque de diseño moderno debido a su estructura vanguardista.

Su tono es de madera clara, suave y natural, ideal para espacios minimalistas, aunque se adapta a todo tipo de decorados.

Dispone de un arnés de seguridad de cinco puntos, acolchado y ajustable para el cuerpo del bebé.

Almohadilla disponible en varios colores.

¡Ver Ofertas!

Hamaca para bebés Levo de Charlie Crane con madera de nogal

Hecha con materiales naturales y sostenibles con el medio ambiente.

Dispone de un cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje y el balancín tiene el certificado europeo de seguridad.

Funda de la hamaca incluida en tonos azul Aruba.

¡Ver Ofertas!

Babyhome Wave – Hamaquita, color Arena

Hamaca fabricada con madera de alta calidad, dispone de dos posiciones fácilmente intercambiables e incluye funda acolchada.

¡Ver Ofertas!

Espero que te haya servido de ayuda este artículo. ¡Suerte!