Saltar al contenido
Hamacas de Bebé

Hamacas Beaba. Recomendaciones y opiniones

abril 29, 2020
Beaba

Beaba (página web) lleva más de 30 años acompañando a las familias en momentos cruciales del desarrollo de los pequeños, como pueden ser la comida, el baño o el sueño.

Está en constante innovación para garantizar la mejor calidad y seguridad en sus productos a buen precio. Todos ellos tienen un denominador común: sistema ergonómico y diseños originales.

Destacamos concretamente las hamacas Beaba, muy prácticas para mantener al niño tranquilo y distraído mientras seguís con vuestras tareas del hogar. Será vuestro aliado perfecto tanto para su descanso como para la hora de comer o de jugar.

Hamaca Beaba Up Down. El modelo estrella

Beaba ofrece el modelo Up&Down, un nuevo concepto de tumbona y mecedora que permite que el bebé descubra todo su entorno gracias a su altura regulable.

Las características que debes conocer de este modelo son las siguientes:

  • La estructura es antideslizante para mayor seguridad y la altura es regulable en 4 posiciones: 24 – 38 – 50 – 62 cm.
  • Presenta un respaldo reclinable en 3 posiciones, así podrá mantenerse tumbado para dormir o incorporado para vigilar su alrededor.
  • Tiene función de balancín con sistema de bloqueo para mantenerlo fijo.
  • El asiento es acolchado y presenta un cojín reductor que les aporta mayor sensación de cobijo.
  • Ofrece un arnés de seguridad para mayor tranquilidad de los padres, aunque recomendamos que los tengan vigilados.
  • Apto para un peso máximo de 9kg.

Opiniones de la hamaca Beaba Up&Down

hamaca beaba up down

¿Quieres conocer las ventajas que ofrece?

  • El punto fuerte de las hamacas Beaba es la altura regulable. ¿Para qué puede resultarte útil? Por ejemplo, si tienes mascota en casa podrás elevarlo para que no moleste a tu pequeño mientras duerme; también puede resultarte más cómodo darle de comer porque podrás sentarte a su altura; pero lo que destacan otros padres es que no tendrás que agacharte para tomar en brazos al niño.
  • Otro acierto es el asiento reclinable, muy útil para los recién nacidos que podrán dormir tranquilamente; y también más adelante, cuando ya tengan edad de conocer mundo y descubrir su entorno.
  • Ofrecen un relleno que hacen del asiento un lugar muy confortable y recogido.
  • La función de balancín es muy cómoda para los padres. Cómo sabemos el movimiento es algo que tranquiliza mucho a los niños y disponer de tanto tiempo para mecerlos es algo complicado. Por eso, este sistema está creado para que el propio movimiento de brazos y piernas que hacen los niños de manera natural actúe como impulso.
  • Entre las opiniones de los padres también subrayan como punto positivo, la funda desenfundable que permite lavarla fácilmente en la lavadora cuando se mancha.

Para que tomes la decisión con todas las garantías, también queremos darte a conocer los puntos débiles o inconvenientes que destacan algunos padres en las opiniones que hemos leído:

  • Hay padres que insisten en que el precio es algo elevado.
  • Únicamente podrás utilizarlo hasta los 6 meses de edad porque se le quedará pequeña.
  • No incluye el arco de juegos, son complementos que tendrás que comprar a parte.

¡Ver Precio de la Hamaca Up&Down!

Hamaca Beaba para baño

Otro producto a destacar y que quizás no conoces es la hamaca para baño de Beaba.

Es una hamaca con una estructura y diseño muy simple: consiste en una base inclinada con un reposapiés para que el bebé se mantenga en una posición semi-tumbada que te permita mantener las manos libres para bañarlo cómodamente.

Con ella podrás bañar a tu recién nacido en la placa de ducha o en vuestra bañera, sin la necesidad de comprar los cambiadores tradicionales que además de caros, ocupan un espacio enorme en casa.

Podrás utilizar la tumbona hasta los 6 meses de edad, momento en el cual comenzará a sentarse y ya no te hará falta.

¿Qué aspectos debes conocer de esta hamaca de baño?

  • Ofrece una inclinación que permite que el pequeño mantenga la cabeza elevada y la espalda recta, en una posición de ingravidez.
  • La estructura es de PVC resistente.
  • Presenta una funda acolchada muy agradable al tacto, con tejido transpirable que permite un secado rápido para mayor higiene. Gracias a la funda, el contacto que nota el niño no es ni duro ni frío.
  • Superficie antideslizante.

¡Ver ofertas!

¿Dónde comprar una hamaca Beaba?

Si eres de los que prefieres acudir a la tienda física para ver el producto, podrás encontrar las hamacas Beaba en El Corte Inglés, Carrefour, etc. Quizás a un precio más elevado.

Si te decides por las compras online para que te llegue el producto cómodamente a casa puedes echar un vistazo en la pagina web oficial de Beaba. Pero sin duda te recomendamos Amazon, líder en ventas, lo que le permite ofrecer un gran catálogo de productos con ofertas y buenos precios. Recibirás el producto en el menor tiempo posible y si no quedas satisfecho te facilitan una devolución en los primeros 30 días con un reembolso completo del precio garantizado.

¡Ir a Amazon!

¿Quieres más? Tu funda para tu hamaca Beaba up&down

Como complementos para tu hamaca Beaba, no te puede faltar la funda y el arco de juegos.

Con la funda tendrás un repuesto para que te sea más fácil lavar la original cuando se manche. Y con todos los diseños originales que existen, podrás elegir el que más te guste para llenar de color el salón de casa.

¡Ver ofertas!

El arco de juegos con efecto sonoro te permitirá mantener al niño distraído. El sistema de enganche es universal para todos los modelos de hamacas Beaba. ¡Podrás utilizarlo con cualquiera de ellas!

Conclusión final

Una vez que ya conoces toda la información, es hora de que lo analices todo y decidas si es o no la hamaca que necesita tu bebé. Sólo tú conoces tus preferencias y lo que buscas para tu pequeño.

Nosotros te garantizamos que harás una buena compra con estos productos porque Beaba es una marca de confianza. La hamaca Beaba Up&Down es un modelo innovador y multifunción que gana su sitio en el hogar de muchas familias.

Si necesitas más información o te quedan dudas, puedes contactar con nosotros y te atenderemos lo antes posible.